Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
\DubCoffman62;1626574; said:Give up? OK, I tell you. The woman that cleans my house once a week, in a well meant gesture I suppose, gave me a
It's good that you use the formal when requesting sex.ScriptOhio;1626767; said:Tell her:
"Esta' en mis pantalones, usted quiere verlo?"
yo le digo que no tenemos para arbolito ya que me cobra tanto dinero, eso le da mucha risaScriptOhio;1626767; said:Tell her:
The UN is canceling your interview.DubCoffman62;1627116; said:yo le digo que no tenemos para arbolito ya que me cobra tanto dinero, eso le da mucha risa
Mire, yo tuve 5 anos (yo se que no puse enye y por eso estoy diciendo anus) viviendo en Mexico, es casi mi primer idioma, no es dije (preterito) porque yo les decia que le digo eso cada vez y cada vez le da mucha risaJCOSU86;1627322; said:The UN is canceling your interview.
Yo la or le dije (unless you are telling her right now) que no tenemos (dinero) para (un) arbolito (porque) (se cuesta) mucho, eso le/la dio (gave) mucha risa.
Eso no sirve porque los mexicanos hacen lena de arboles, ella siempre me dice que quiere una paletaScriptOhio;1626767; said:Tell her: